Subscribete

Necesita actualizar su version de Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

En VIVO

Escucha online las siguientes emisoras en vivo.

Agréganos a tu MSN

Clik Aqui Para Agregarnos

Noticias


Medellín. Jornadas para definir la situación militar

Comentarios

 Publicado el 12 de abril de 2012.

 
A un día de cerrar la convocatoria de 3.000 jóvenes que cumplen la cita del Ejército Nacional para definir su situación militar, 400 han resultado aptos.
 
La Institución recuerda a quienes no se han presentado que pueden entrar en la lista de remisos y dado el caso tendrán que pagar una multa de 1 millón 133 mil 400 pesos. Además admite que "los soldados bachilleres no van a zonas de alerta roja, así que pueden estar tranquilos".
 
Aunque la fila fue interminable para los aspirantes que se presentaron ayer, la jornada transcurrió con más tranquilidad que el martes. Algunos jóvenes pasaron la noche a las afueras del Palacio de Exposiciones para evitar revivir la misma situación.
 
El coronel Luis Hernando Velásquez , comandante de la Cuarta Zona de Reclutamiento del Ejército Nacional, indica que la situación del lunes se presentó porque muchas personas no tenían conocimiento de qué día debían asistir, según la terminación de sus números de cédula (0, 1, 2, 3 martes; 4,5,6 miércoles y 7,8,9 hoy jueves), lo que dificultó el orden durante la jornada.
 
El comandante Velásquez invita a los bachilleres y a sus familias a que no caigan en la trampa de adquirir libretas militares por medio de tramitadores. "Hemos encontrado muchas libretas falsas y como es un documento falso deben someterse a la ley".
 
Gracias a la ley antitrámites, durante la última semana de abril el turno será para los bachilleres de antes de 2010 para que definan su situación.

Mas Noticias


Total 12.528

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente » Última »»

Publicidad

© Copyright Rimix Radio 2014. All Rights Reserved. Disclaimer

By Estudio Web + Rimix