Estudio Web Colombia
RadioHeader

Hallan un cráneo en zona de búsqueda de joven desaparecida

Back Volver a Noticias

Investigadores hallaron un cráneo humano en Ñumi, Departamento de Guairá, zona donde se realizaron varios allanamientos en busca de la joven Teresa Lichi, desaparecida alrededor de tres meses. Buscan identificar los restos óseos.

El comisario Sergio Ferreira, jefe del Departamento de Investigaciones de Guairá, informó a la emisora 780 AM que aún no pueden determinar el sexo de los restos.

 

Señaló que fue una mujer la que encontró el cráneo en la zona de Ñumi, donde se realizaron varios allanamientos para dar con el paradero de Teresa Lichi.

FUENTE: http://www.ultimahora.com/notas/543232-Hallan-un-craneo-en-zona-de-busqueda-de-joven-desaparecida

 

Los restos óseos fueron enviados a la Morgue Judicial de Asunción para la prueba de ADN correspondiente y posterior identificación.

 

Los restos fueron hallados esta tarde. Los familiares de Teresa Lichi acudieron a la Morgue de Villarrica, donde fue trasladado primeramente el cráneo.

 

La joven Teresa Edith Lichi Rivero está con paradero desconocido desde el 17 de abril pasado. La fiscala Mirna Rivas imputó por privación ilegítima de libertad al abogado Guillermo Saúl Duarte, quien mantenía una relación sentimental con la universitaria de 20 años.

Back Volver a Noticias

Radio Rimix
Más Noticias:
123>>>
--

imageQUIERO BESARTE - GRUPO GALÉ
Ver Video

imageSOLO - EKHYMOSIS UNPLUGGED
Ver Video

imageHOMENAJE A NELSON HENRIQUEZ - EL COMBO DE LAS ESTRELLAS
Ver Video

Más Videos